Fortín de las Flores

Precio: $1500.00 MXN

 

Volamos en el Cerro del Chicahuaxtla o Cerro de las Antenas en Fortín de las Flores en la zona de las Altas Montañas, entre Córdoba y Orizaba.

Enmarcado por un paisaje sin igual, desde lo alto podrás disfrutar de una vista maravillosa del Pico de Orizaba, la Sierra de Zongolica, los valles de El Naranjal, Villa Unión, Córdoba, Ixtac, Orizaba etc.

Volamos todos los fines de semana del año, sábados y domingos. El vuelo es con piloto calificado y tu vas de pasajero, no necesitas experiencia. El vuelo dura en promedio 20 min. Garantizamos un mínimo de 15 minutos, en caso de que el vuelo sea menor, les damos un segundo vuelo ya sea el mismo día (si las condiciones y la lista de espera lo permiten) o en otra fecha a acordar mutuamente.

El precio de esta experiencia es de $1500 por persona. Puedes pagar el total del valor del vuelo con el botón "Pague con Paypal" hasta abajo de esta página, con total confianza y tranquilidad con la garantía y respaldo que te ofrece Paypal.

OFERTA ESPECIAL EN FORTIN.

FIN DE SEMANA:

$1500 PESOS POR PERSONA.

LUNES MIERCOLES Y VIERNES:

$1300 PESOS POR PERSONA.

EL PAQUETE FOTOGRÁFICO VA DE REGALO.

 

Para confirmar solo pedimos un deposito adelanto de $300 por personas, imagen de la ficha de depósito y de las identificaciones escolares de los que van a volar, que muestren tu nombre completo y fecha de nacimiento, para procesar el seguro. Pedimos que sea con 3 días anticipación, aunque recomendamos ampliamente sea lo antes posible para asegurar tus lugares. Esta oferta va a volar asi que mejor que sea lo antes posible.

OFERTA ESPECIAL PERMANENTE PARA ADULTOS MAYORES.

¿Tienes 60 años o más?

Estas promociones son especiales para ti:

-INAPAM: Obten un 40% de descuento al presentar tu credencial del INAPAM.

-Trae a tu Abuelit@ a volar: 2 familiares pagan su vuelo normar y el abuelit@ vuela gratis.

Tenemos especial cuidado en volar a personas adultos mayores, proporcionamos un arnés con bolsa de aire para  un aterrizaje amortiguado y despegues asistidos con apoyo de personal calificado.

Nota: no incluye el paquete fotografico.

Aquí los datos del banco:

Con estos datos puedes pagar en banorte, en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven.

Banorte Cta. 0884558134

CLABE 072855008845581341

TARJETA (DEBITO) N°: 4189143013085363

SALVADOR LARA ESCARCEGA.

 

 

CERTIFICADO DE REGALO:

Si lo que deseas es regalar esta experiencia a un ser querido, puedes hacer la compra a través del boton PayPal y debes avisarnos que lo deseas como certificado de regalo, y darnos los datos de quien recibe el presente, este certificado tiene un año de vigencia.

 

 

Mandame todos los requisitos Whatsapp 2711138922 ó al correo info@parapentitis.com  con atención a Salvador Lara.

Nota: En caso de cancelación no hay devolución ya que este depósito es precisamente para tramitar el seguro que se paga por adelantado, por ese motivo les pedimos que antes de depositar decidan bien la fecha de su experiencia. Sin embargo si podemos ofrecer cambios de fecha, una vez hecho el pago tienes 90 días naturales para realizar la experiencia.

La cita es en el parque central de Fortín de las Flores y la hora se establecerá en la confirmación. Horarios de las citas: 10:30 am. 12:30 pm. 2:30 pm. y 4:00pm. (en temporada de lluvia solo aplica el de las 10:30 y 12:30)

Nota: El paquete fotográfico consta de fotografías o videos que se toman con una cámara Gopro montada en un bastón. La cámara se programa en modo Time Lapse para que se tome una foto de 12 mp cada 10 segundos, o video durante todo el vuelo. 

Limitantes.- No volamos a: personas que pesen más de 100 kg. embarazadas, epilépticos, cardíacos severos, delicados de columna, cadera o cuello, menores de 3 años, personas bajo la influencia de alcohol o drogas.

Para grupos mayores a 6 pax´s, contáctanos para preguntar sobre las diferentes promociones.

En Parapentitis nuestro compromiso es tu seguridad y tu diversión.

¿Porque volar con parapentitis?

Somos la única escuela certificada en el Estado de Veracruz por la APPI: https://bit.ly/3oHghKY

Contamos con mas de 29 años de experiencia que nos respaldan.

Los pilotos de Parapentitis están debidamente capacitados 

No volamos bajo la influencia de drogas o alcohol.

Los equipos con que volamos no tienen más de 6 años, que es la vida promedio de un equipo.

Cuida tu seguridad y vuela con los profesionales.

Ojalá te animes. Quedo a tus ordenes.

SALVADOR LARA

Tel: 271-1138922
info@parapentitis.com

Escuela de vuelo certificada por la APPI (Association of Paragliding Pilots & Instructors)


Más info


Promociones

Precio: $5500.00 MXN

PAQUETE EL PUEBLITO Este paquete consta de 2 días una noche de alojamiento en el Hotel el Pueblito, vuelo tándem o biplaza en parapente, ... >>
Precio: $7000.00 MXN

Paquete de fin de semana Extremo Vuelo en parapente Paseo en kayak Descenso a gruta Río subterraneo Hospedaje ... >>
Precio: $29000.00 MXN

Oferta de un Kit de arnés, paracaidas de emergencia y casco. incluye envío. >>
Precio: $1950.00 MXN

Volamos en Tuxtla Gutierrez Chiapas, en la sierra que esta camino a San Cristobal de las Casas. El enorme Valle de Chiapa de Corzo es nuestro mágico ... >>
Precio: $8000.00 MXN

En México tenemos una orografía maravillosa en todo el territorio nacional y seguramente hay muchos lugares aún sin explorar y que tienen mucho ... >>
Precio: $2500.00 MXN

TRIANDEM checa mas fotos de esta experiencia en: https://www.flickr.com/photos/12310485@N03/albums/72157668272670959 videos: https://youtu.be/sqsqr4cJoew >>
Precio: $2200.00 MXN

Este nuevo servicio es para los amantes de lo extremo. Vuelo extremo En este vuelo ofrecemos una garantía de tiempo de vuelo ... >>
Precio: $1800.00 MXN

Volamos desde el Cerro de Alisitos y alrededores, aterrizamos en la playa de mismo nombre.  Enmarcado por un paisaje sin igual, desde ... >>
Precio: $4200.00 MXN

Pa-K-T Aventures Es nuestro nuevo paquete lleno de aventura todo incluido, para un fin de semana extremo. Tú solo llega a Coetzala y el ... >>