TULANCINGO

Precio: $1800.00 MXN

En el majestuoso valle de San Alejo, de frente a una de las mejores vistas de Tulancingo esta nuestro sitio de vuelo. Que mejor escenario que la zona del altiplano hidalguense como testigos de esta maravillosa aventura.

Volamos solo en fechas especiales. El vuelo es con piloto calificado y tu vas de pasajero, no necesitas experiencia. El vuelo dura en promedio 20 min. Garantizamos un mínimo de 15 minutos, en caso de que el vuelo sea menor, les damos un segundo vuelo ya sea el mismo día (sí las condiciones y la lista de espera lo permiten) o en otra fecha a acordar mutuamente.

El precio de esta experiencia es de $1800 por persona. Todos nuestros clientes están asegurados con un seguro de vida y de accidentes, con Seguros Thona.

Para hacer la confirmación debes hacer un deposito de $300 por persona, mandarme la imagen de la ficha de depósito y de las identificaciones oficiales de los que van a volar, que muestren tu nombre completo y fecha de nacimiento. Todo esto es para procesar el seguro.  Te recomendamos ampliamente hacer tu confirmación sea lo antes posible para asegurar tus lugares.

Aquí los datos del banco:

Banorte Cta. 0884558134

CLABE 072855008845581341

TARJETA N°: 4189143050694424

SALVADOR LARA ESCARCEGA.

Mandame todos los requisitos a info@parapentitis.com o al cel/whats 271-1138922 con atención a Salvador Lara.

Nota: En caso de cancelación no hay devolución ya que este depósito es precisamente para tramitar el seguro que se paga por adelantado, por ese motivo les pedimos que antes de depositar decidan bien la fecha de su experiencia. Sin embargo si podemos ofrecer cambios de fecha para realizar la experiencia.

 

Nota: El paquete fotográfico consta de videos en HD. el precio es de $300 por persona.  Las fotos se entregan en una liga de nuestra nube uno o dos días después del vuelo.

Contamos con promociones permanentes en la que si cumples años en el mes de tu vuelo,  Parapentitis te obsequia el paquete fotográfico. También aplica para parejas en aniversario de bodas y pedidas de maño.

 

Limitantes.- No volamos a: personas que pesen más de 100 kg. Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 3 años, alcoholizados o drogados.

 

Para Grupos mayores a 6 pax´s, contáctanos para preguntar sobre las diferentes promociones.

 

En Parapentitis nuestro compromiso es tu seguridad y tu diversión.

 

Los pilotos de Parapentitis están debidamente capacitados y jamás volamos bajo la influencia de drogas o alcohol.

 

Los equipos con que volamos no tienen más de 6 años, que es la vida promedio de un equipo.

 

Contamos con más 27 años de experiencia que nos respaldan.

 

Cuida tu seguridad y vuela sólo con los profesionales.

 

Ojalá te animes. Quedo a tus ordenes.

 

SALVADOR LARA

 

Tel: 271-1138922

info@parapentitis.com

 

Escuela de vuelo certificada por la APPI (Association of Paragliding Pilots & Instructors)